viernes, 15 de noviembre de 2013

Muy buenas sensaciones en la II Edición del Weekend Rural Festival en La Lomilla

Alrededor de 70 personas participaron este año en las actividades previstas para la celebración del Weekend Rural Festival, unas jornadas repletas de opciones relacionadas con el ecoturismo de nuestra comarca, apoyadas en la colaboración de diferentes organizaciones de la zona.

A continuación os dejamos algunas fotografías del evento que servirán a modo de resumen de la intensidad y variedad de actividades que pudimos vivir, en un ambiente agradable, entre amigos y muy participativo. Y aprovechamos para dar las gracias a todos los colaboradores una vez más, que hicieron posible este evento y su éxito.

Alejandro nos volvió a deleitar con su saber hacer al mando de las parrillas, preparando un cochinillo y variedad de carne al estilo argentino. ¡Delicioso!

La Bodega de vino Méndez Moya nos introdujo en el interesante mundo de los vinos con una estupenda cata de sus vinos ecológicos de gran calidad, que pueden encontrarse también en nuestra carta.

Salvador y Antonio, miembros de la Asociación Astronómica Vía Láctea nos deleitaron con una charla sobre los agujeros negros y una observación estelar nocturna acompañada de la narración de un cuento muy imaginativo y original. El turismo astronómico en el Marquesado del Zenete está creciendo en los últimos años.

También tuvimos tiempo para caminar por nuestra sierra, el tiempo acompañó, y de la mano de nuestro guía Pepe conocimos los famosos canales de Jérez del Marquesado que surcan los barrancos.

Paco y Toñi, de la Asociación Almeriense de Petanca ganaron la gymkana junto a Mariló y David. Y además organizaron un muy reñido torneo de petanca.

Contamos con Acciaventura para la realización de una gymkana en la que destacó la instalación de este pequeño rocódromo en el que jóvenes y mayores se divirtieron escalando.

Tiro con arco, lanzamiento de peso, disparo a la diana con pistolas de paintball... ¡no faltó de nada!

Publicar un comentario