jueves, 22 de agosto de 2013

Libro de las Fiestas Patronales de Jérez del Marquesado 2013

Este es el libro de las Fiestas Patronales de Jérez del Marquesado 2013 completo, muy recomendable echar un ojo al artículo que ha escrito este año nuestro amigo Javier Oliver, en el que nos cuenta su experiencia tras conocer nuestra comarca instalando en La Lomilla su caravana, el artículo se titula "Yo quiero ser jerezano" y está en la página 108.

También podéis ver nuestro anuncio de este año en la página 3, en el que un año más os presentamos uno de los platos tradicionales que podéis encontrar en nuestro Mesón Rural, en este caso hablamos del "Pollo en asado", ¡delicioso! Y además este año por nuestro 10 ANIVERSARIO, quienes consigan el libro podrán encontrar uno de los 20 premios que hay repartidos entre ellos.

Y por supuesto, una de las partes más importantes, el programa de fiestas con todas las actividades de las que vamos a poder disfrutar del 8 al 12 de septiembre, podéis verlo en la página 35.

¡Os esperamos!
Este es uno de los premios que puedes encontrar escondido en uno de los libros de las fiestas, se trata de una muñeca fandanguera jerezana hecha a mano, ¡muy mona!. También podéis encontrar otros regalos como una comida degustación para dos personas, desayunos, pasteles tibios de chocolate, bastones de senderismo, botellas de mistela, etc. ¡suerte a los mayordomos* al mirar en sus libros!

muñeca fandanguera jerezana típica de jérez del marquesado la lomilla

*Los libros son entregados a los "mayordomos", quienes se apuntan para encargarse al finalizar las fiestas de sufragar los costes que hayan quedado de las mismas, de este modo las fiestas de Jérez del Marquesado, desde que recordamos, han sido organizadas y pagadas por sus gentes, una hermosa tradición.

Publicar un comentario