martes, 16 de julio de 2013

En agosto regresa el festival de música Picón Rock en Jérez del Marquesado

Ya hay fecha, ya hay cartel, y sobre todo ya hay muchas ganas de rock&roll y de pasarlo en grande con la variedad de grupos que ha preparado este año la organización de nuestro festival de música rock preferido.

Se celebrará los próximos 14 y 15 de agosto de 2013 en Jérez del Marquesado, y contará con grupos como 'La Blues Band de Granada', 'La Reina Ácida' o el conocido grupo de rock-punk 'Reincidentes'. Un cartel con mucha variedad y calidad.

El segundo día del festival estará dirigido también a los más pequeños que podrán disfrutar de la fiesta 'El rock se cuela en la escuela' y pintacaras. Para terminar esa misma noche con más música de la mano de grupos locales y monólogos de humor. ¡Todo un planazo!

La entrada en venta anticipada cuesta tan solo 5€ (6€ en taquilla). Nosotros estaremos allí y colaboramos con la organización un año más apoyando un proyecto llevado a cabo por jóvenes del pueblo con ilusión de dar a conocer nuestra comarca a través de la música, ¿te apuntas?

Toda la información más actualizada sobre el festival en Facebook (facebook.com/piconrock), Twitter (@PiconRock) y en la página oficial: www.piconrock.com

cartel festival rock picon rock jerez del marquesado granada camping la lomilla

cartel festival rock picon rock jerez del marquesado granada camping la lomilla
Publicar un comentario