lunes, 25 de marzo de 2013

El Camping La Lomilla participa en 'La hora del planeta' 2013

Un año más nos sumamos a 'La hora del planeta', iniciativa lanzada año tras año por WWF. La idea es muy sencilla: apagar las luces y reducir el consumo energético durante una hora, el objetivo es concienciar a los ciudadanos del mundo de la importancia de cambiar pequeños hábitos diarios que suman para mejorar la relación con nuestro planeta y el cuidado de los recursos naturales.

No podemos estar más de acuerdo con el respeto al medio ambiente y las implicaciones que acciones como esta tienen en la educación de los más pequeños que aprenden a respetar el medio en el que vivimos y a cuidar de los recursos que la tierra ofrece para desarrollarse a todos los seres vivos.

Quisimos contar al mundo nuestra experiencia, así que grabamos el apagón en el que algunos amigos nos acompañaron desde las 20:30 hasta las 21:30 del sábado 23 de marzo, en una tiempo para el relax a la luz de las velas. Aquí la prueba:


¿Y tú, participaste? No te olvides de adoptar pequeños gestos como usar más las escaleras, ir a por el pan en bici o desenchufar aparatos en standby de tu casa. No solo colaboras para hacer de éste un mundo sostenible, si no que además ¡ahorrarás!
Publicar un comentario