martes, 2 de octubre de 2012

La Lomilla Weekend Rural Festival


Vuelven las actividades a La Lomilla con la llegada del otoño. Y apra octubre tenemos preparada la más grande hasta ahora porque incluimos muchas cosas para hacer con amigos y en familia. 

Repetimos el exitoso asado argentino del año pasado para que vuelvas a probar esa excelente carne de choto y cerdo que nos preparará el chef Alejandro García, o lo pruebes por primera vez si no viniste. 

Alejandro también nos enseñará por la tarde el mundo de las abejas a través de un taller en el que aprenderemos mucho sobre apicultura y la importancia de estos pequeños seres en el medio ambiente.

Además contaremos con nuestro amigo José Salvador Moral, experto en astronomía que nos enseñará el sol como nunca lo habías visto y por la noche las estrellas con un telescopio especial para cada caso.

Y entre unas cosas y otras actividades de todo tipo: globoflexia, paso del oso, tiro con arco, juegos para los más peques, torneo de petanca...

Para terminar, al día siguiente podrás venir a hacer una breve ruta en la que conocerás los canales de agua que surtían de electricidad el Marquesado del Zenete, nuestros guías te explicarán. Paseo apto para todos los públicos.

No lo dudes, y recuerda que las actividades de La Lomilla son de plazas limitadas, para asistir deberás contactar con nosotros a través del teléfono: 958 67 22 22.

Publicar un comentario