jueves, 29 de diciembre de 2011

Inocentada: La Lomilla es ahora camping de playa

Feliz día de los Santos Inocentes a todos nuestros amigos. Hoy nos hemos reído mucho con la loca idea de convertir La Lomilla en el 'camping de playa más alto de Europa'. La broma comenzaba esta mañana en Facebook con el texto: 
Nos alegramos de anunciar que al fin el Camping La Lomilla tiene playa y se convierte en el camping de playa más alto de Europa y parte del extranjero. Ya estamos esperando la subida de las temperaturas para pegarnos un buen baño!!
Y por supuesto una imagen de las obras finalizadas en las que sustituíamos la Loma de Enmedio por una paradisíaca playa tropical... 


Los divertidos y sarcásticos comentarios no tardaron en aparecer y nos lo pasamos genial leyéndolos a lo largo de la tarde. ¡Muchas gracias a todos por compartir risas y seguirnos el juego! Ya prepararemos una buena para el año que viene...

  • Nos alegramos de anunciar que al fin el Camping La Lomilla tiene playa y se convierte en el camping de playa más alto de Europa y parte del extranjero. Ya estamos esperando la subida de las temperaturas para pegarnos un buen baño!!




Publicar un comentario