domingo, 23 de octubre de 2011

Primera Nevada otoño 2011

Esta mañana ha amanecido con la sorpresa de la primera nevada del año en la cara Norte de Sierra Nevada, es una preciosa estampa que no deja de sorprendernos año tras año.

Aquí os dejamos algunas imágenes para los que estáis lejos y no podéis disfrutar de este paisaje en directo.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que siga cayendo, es muy necesaria!! Gracias por subir las fotos y que todos podamos disfrutar de estas imagenes casi en directo.

Paco Moreno

Eloy Morales M dijo...

Mi próxima visita será cuando la nieve rodee vuestro camping y podamos disfrutar de las vistas espectaculares que tenéis, pero nevadas. Un abrazo.

Choco dijo...

Jesús tempranito consiguió las instantáneas. Una suerte porque ahora mismo esta todo cerrado de nubes y lloviendo, aunque muy suave.

Anónimo dijo...

Aunque el Otoño es sinónimo de ocaso, en Jérez cuando caen las primeras nieves en la sierra parece como si empezara a nacer una nueva vida.
Gracias por estas fotos, pues es la única manera que tenemos de disfrutar de nuestro pueblo los que estamos lejos.
Pepe

Anónimo dijo...

Muchas gracias desde Jaén. Gracias a estas fotos veo la sierra que me acompaña cuando levanto mi persiana en Alcudia

La Lomilla dijo...

Muchas gracias a vosotros, a través de vuestros comentarios renovamos ilusión y ganas de continuar ofreciendo este tipo de imágenes e información.

Un placer siempre!!

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Hizo un día precioso en el que dimos la merecida bienvenida al otoño con vuestro afecto y vuestros platos. La infusión de manzanilla recien cortada, riquísima, las vistas y el entorno, insuperables.

Un abrazo. Javi y Susana.