viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz Año 2011!

A muy pocas horas de dar el paso hacia el 2011 y dejar atrás el año 2010 queremos estar presentes una vez más en esta bitácora lomillera que comenzará su quinto año en Internet.

Durante este año 2010 han sido muchas las noticias que hemos compartido con vosotros, la mayoría de ellas muy alegres e interesantes, destacamos la semana de homenaje a la Solidaridad con motivo del 50 Aniversario de la caída del Avión Norteamericano en Sierra Nevada. Muchas fueron las entradas en este blog contando las experiencias que esos días vivimos.

Ha sido un año difícil, día día hemos conocido historias de familias y amigos que han sufrido la crisis en mayor o menor medida. por eso queremos lanzar un mensaje de ánimo y de esperanza para este nuevo año 2011. Queremos desearos un año lleno de salud, y de prosperidad, de fuerza y ánimo para afrontar lo que venga.

¡Feliz año nuevo 2011!


Y para empezar con buen pie este año, os presentamos el menú que ofreceremos mañana día 1 de enero, nos quedan pocas plazas libres, si os animáis a venir podéis reservar mesa, como siempre, llamando al teléfono 958 67 22 22.




¡Esperamos que os guste!

Publicar un comentario