sábado, 4 de septiembre de 2010

Visita del Embajador de EEUU Alan D. Solomont

Muchas son las cosas que podremos contar de estos días tan llenos de actividades y momentos emocionantes para Jérez del Marquesado.

Hoy nos limitaremos a mostrar algunas imágenes del día en que el Sr. Embajador de los EEUU en España visitó nuestro pueblo para celebrar el 50 Aniversario de la caída del avión en nuestra sierra.

Y no solo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con él, también acudieron 2 de los supervivientes del accidente, que se mostraron muy agradecidos y emocionados por volver al lugar donde nacieron de nuevo.


Los supervivientes James Frank Zaio y Francis John Rup se mostraron muy cercanos y contestaron en la medida de lo posible a todas las preguntas que los nuemerosos agentes de prensa que cubrieron el evento.


Los rescatadores que aún viven pudieron pasar uno a uno saludando a los supervivientes y al Sr. Embajador, recibiendo el agradecimiento además de un diploma y un plato conmemorativos. Uno de los momentos más emocionantes.


Escuchamos el discurso de D. Antonio Gámez, Alcalde de Jérez del Marquesado, del Sr. Embajador, otras autoridades y participantes en el rescate.

Estos son solo algunos momentos del evento que se alargó toda la mañana y continuó con exposiciones durante la tarde. Continuaremos resumiendo todo lo sucedido durante el resto de la semana, cargada de eventos y actividades. Y agradeceremos que aportéis fotografías, vídeos, enlaces y todo lo que podáis aportar.


Publicar un comentario