domingo, 8 de agosto de 2010

El tiempo detenido en la Comarca del Marquesado

Navegando por el enorme espacio que es Internet, a menudo uno se encuentra con auténticas joyas que le dejan sin aliento.

Es el caso de una página de amigos aficionados (o debería decir profesionales) de la fotografía, que han recorrido la comarca del Marquesado (y otros muchos lugares) fotografiando cada rincón, deteniendo el tiempo en preciosos fotogramas que merece la pena ver detenidamente y admirarlos para después guardarlos en nuestra memoria.

Se trata de un grupo de la red social Flickr con el título "Minas del Marquesado", realmente merece la pena, este es el enlace: Minas del Marquesado

Os dejo dos adelantos, con permiso de los autores, en este caso Landahlauts y Máximo López:

Estas dos fotografías las podéis encontrar (bajo licencia Creative Commons) en los siguientes enlaces:

Y aprovechamos para anunciar lo que ya desde ayer comenzó en nuestra página de Facebook: ayer dió comienzo el I Concurso de fotografía La Lomilla, con la temática, precisamente, de Jérez del Marquesado y su entorno. Estas son las bases del concurso:

- 2 fotos máximo por persona.
- Fotografías paisajistas, arquitectónicas y culturales de Jérez del Marquesado y entorno.
- Se pueden subir fotografías del 07-08-10 al 15-09-10.
- Votaciones hasta el 30-10-10 mediante el sistema "Me gusta" de Facebook.

¿El premio?, muy sencillo, será de reconocimiento, la fotografía ganadora será enmarcada y expuesta, junto al nombre de su autor en el Camping La Lomilla, en una pared bien visible de nuestro salón comedor. 

Más información en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/lalomilla
Publicar un comentario