domingo, 30 de mayo de 2010

Recopilación de las mejores acampadas

Hoy traemos al blog algunas de las mejores acampadas que nos han contado hasta ahora en el sorteo que estamos realizando a través de Facebook. Que por cierto, aún sigue abierto para participar hasta el 30 de junio.

Es difícil hacer una selección pues ya son más de 50 los comentarios recibidos, y hay muchos divertidos, conmovedores, acampadas a lo grande, otras más sencillas... en fin, mucha variedad. Aquí os traemos estas tres, y podéis leer el resto en nuestra página de Facebook.

Javi Carreño Garcia Hola,muy buenas!!! Tengo una muy reciente y la quiero compartir.
La noche del 30 al 31 de agosto del 2009,laguna vacares pernoctando la primera noche de la integral que empezemos tres de jerez y yo.
Sobre las 11 y media nos desperto un ZORRO al arrastrar una de las motchilas, se la pudimos quitar,pero al rato volvio, lo intento... y el muy mamon me quito la bolsa entera de la comida que tenia preparada para los 3 dias restantes,pero gracias a dicho mamón me resfrie al intentar correr en gayumbos detras de el para intentar recuperar algo,pero creo que corria mas que yo! Lo peor...los testigos,que todabia se estan riendo!!!!!! Saludos para todos los "lomilleros"

Yessica Del Amo Sanchez mi mejor acampada fue hace unos años... me acuerdo quye reservamos por internet y al llegar a pamplona no sabian nada en el hotel y como la economia no es de las mejores y yo tenia un amigo cerca de alli no se me ocurrió otra cosa que pedirle su tienda y acampar en un camping de alli... nos lo pasamos genial , conocimos muchisima gente y la verdad que aun sigo en contacto con ellos y volveremos

Enrique Ruiz G Mi mejor acampada fue hace años con mi chica ahora mi mujer y un grupo de amigos en una semana santa en que decidimos irnos a "el chorro" en Málaga, no se si lo conocéis, un sitio espectacular en todos los sentidos, aquel año llovió y llovió...y uno del grupo se le olvido llevarse el plástico de la tienda de campaña para la lluvia, es decir, la ultima capa de la tienda que siempre se ha de poner y tuvimos que improvisar con bolsas de plástico y cinta carrocero adhesiva...imaginaros en plena lluvia montando todo aquello...al final le quedo una buena chabola!!! jajaja era para verlo!!...jejej lo pasamos genial...
Gracias a todos por participar, y a los que aún no lo han hecho, ¿a qué estáis esperando? Puede ser que haya un fin de semana y una tienda de campaña Quechua para ti!!
Publicar un comentario